Acerca de

Impulsor de negocios especializado en Marca, Comunicación y Marketing.

Con más de 23 años de experiencia, estoy especializado en estrategias de comunicación integradas y multicanal para atraer, involucrar y conectar emocionalmente con clientes y partners.

Optimista, empático y dinámico. Amante de la evolución y el entorno digital, constantes en mi vida y en mi carrera.

También Conferenciante, Coach y Docente.

VUCA powered 😉

Qué dice la gente

«Enrique has an immense, wide and deep, knowledge in brand management which has showed during the last four years as global brand director at LaLiga. His work has helped Laliga become even more consistent when applying a brand identity that’s already among the best in the world being considered one of the 30 Most Valuable Spanish Brands with a brand value of $1.57 billion. Under his leadership as brand director, LaLiga launched the campaign “It´s not football, it´s LaLiga” and helped us clubs creating branded content to promote the activities of our companies that extends far beyond the pitch. He has strong leadership and influencing skills and experienced in managing multidisciplinary teams.»

Patricia Rodriguez Barrios (Board Member at Granada CF)

«As Real Betis’s CBO, Enrique has encouraged me to increase business by working with the company brand. An amazing and wide-open mind professional»

Ramón Alarcón (Director General de negocio Real Betis Balompié)

Apasionado del marketing y de las personas, cuando juntas entusiasmo, trabajo, experiencia y talento, Lo he conocido jugando en mi equipo (Laliga) y también en el terreno de juego con otra camiseta ( marca patrocinadora) y la conclusión es que lo quiero siempre en el once inicial.

Jorge García (Director de Marketing del Valencia C.F.)

Enrique es un profesional totalmente recomendable: inteligente, trabajador y con unas enormes cualidades para las relaciones públicas. Es un gran comunicador y tiene muy buenas aptitudes comerciales. Durante el tiempo que trabajamos juntos en Sanitas, siempre demostró ser un gran coordinador de las necesidades de marketing y ventas. Se trata de un profesional del marketing absolutamente enfocado a resultados y con una gran visión de negocio.

Ignacio Salvatierra (Managing Director AON)

«I had the opportunity to work on several initiatives with Enrique while he had the responsability to grow La Liga brand as Global Brand Director. Enrique is a great brand builder with strong strategic thinking skills. He always have an understanding of the role of each stakeholder. That allowed a constructive collaboration with FC Barcelona and myself personally on a number of brand campaigns and events initiatives. I just hope that we cross roads in the future.»

Guillem Grael (CMO and Brand Director F.C. Barcelona)

La Marca Personal es un valor en alza, un activo que ha de gestionarse con el mismo rigor que la imagen de marca de una compañía. Y esa gestión debe confiarse a un profesional. Uno de los pioneros en esta materia es Enrique Moreno, que ha diseñado un modelo innovador basado en técnicas de Marketing -sector en el que le avala una dilatada trayectoria de éxito-, y de coaching

Jan Farrel (Campeón del Mundo de Jet Ski)

Enrique es un excelente profesional del Marketing que ha enfocado su carrera hacia la gestión de la Marca Personal. Unir las técnicas de Marketing con las de coaching me parece que le da un giro diferente al concepto de Marca Personal, mucho más potente y desde luego mucho más riguroso que lo que estamos acostumbrados a ver. He tenido la oportunidad de ver trabajando a Enrique con este enfoque y me ha sorprendido. Lo recomiendo totalmente.

Félix Muñóz (Consultor independiente de marketing y comunicación)

«I have worked with Enrique in different journeys and companies, all of them super challenging and unforgettable, Telefonica, Microsoft & LaLiga. What I value most from Enrique is his strategic thinking and his capacity of putting the brand in front of the business needs, managing the balance between brand building and business orientation. He manages the creative world of agencies and designers and merges it with the pains and needs of the different units and internal customers. Always having the end customer, consumer or fan at the front of the strategy. On top of that, Enrique is a team player and a great peer, the type of person you enjoy working with. Keep it up Enrique, it is a real pleasure to work with you»

Marina Boter (Sales Lead Accenture)


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: